En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

¡Por el sueño del Mundial! La selección chilena entrena y afina detalles antes del choque ante Colombia en Barranquilla. Arturo Vidal y Charles Aránguiz siguen en duda, mientras que Iván Morales asoma como una de las alternativas. En tanto, Radamel Falcao aseguró que siente una especial motivación a la hora de enfrentar a Chile por la forma de jugar que sostiene desde que estaba Bielsa. Partido que podrás ver EN VIVO y GRATIS en RedGol este jueves desde las 19:30 hrs en full HD.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.

La UC danza bajo la lluvia y aplasta a Audax en el debut de Cristián Paulucci en la banca, mientras que en conversación con TNT Sports sorprendió la confesión de Felipe Gutiérrez tras la salida de Gustavo Poyet de la banca cruzada. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Con Amor a la cabeza: Colo Colo enfrentará esta tarde a O’Higgins en Rancagua con el zaguero argentino dentro de los citados e inclusive se proyecta como titular, y se enciende la polémica: Universidad de Chile se llena de críticas por dilatar la renovación de Joaquín Larrivey. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.