Un partido clave se jugará este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde Colombia recibira a la selección chilena por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El compromiso es vital para la Roja, que ha visto comprometida su apuesta a la Copa del Mundo con la sucesiva pérdida de puntos en calidad de locatario, ante Colombia, Brasil y Bolivia. Unidades que debe recuperar en el exterior.

El equipo chileno lleva cinco partidos sin anotaciones, situación que se agrega a las bajas de Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Ben Brereton. Por esta razón, el técnico Martín Lasarte debe apuntar con la decisión de sus novatos hombres en punta.

En ese sentido, el goleador de Colo Colo, Iván Morales asoma como el reemplazante de Turboman, debido a que se encuentra en plenitud física y ya tuvo la oportunidad de ser titular, en la derrota contra Brasil de la semana pasada en el estadio Monumental.

Morales puede ser de la partida ante Colombia - AgenciaUno

Morales puede ser de la partida ante Colombia - AgenciaUno

El albo pelea con el puesto con el veterano Luis Jiménez, quien no fue ni a la banca ante Ecuador en Quito, debido a que presenta problemas físicos. Los otros delanteros que restan en el plantel son Diego Valencia, Jean Meneses y Carlos Palacios.

Morales debutó por la selección chilena en un amistoso ante México en 2019, bajo el mando de Reinaldo Rueda, técnico al que precisamente enfrentará en Barranquilla. Su segundo partido internacional fue el debut eliminatorio de la semana pasada contra Brasil.

 

Chile visita este jueves desde las 20:00 horas a Colombia en Barranquilla, en un partido que puedes ver gracias a la transmisión de RedGol.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.