Luego de la derrota ante Cobresal en la fecha pasada, en Colo Colo dan vuelta la página y se enfocan en seguir peleando el título del Campeonato Nacional. Este miércoles los albos visitan a O'Higgins con la misión de defender el liderato.

El equipo de Gustavo Quinteros no supo concretar las chances que tuvos en la jornada anterior y lo terminó pagando caro. Los errores no los quieren repetir, ya que saben que en una apretada clasificación, cualquier cosa puede pasar.

Pero mientras el técnico del cacique espera por los refuerzos antes del cierre del libro de pases y los seleccionados disputando eliminatorias (Iván Morales y Gabriel Costa), se las arregla con lo que tiene para ir por los tres puntos a El Teniente de Rancagua.

Este martes Quinteros entregó la lista de 19 citados disponibles para el encuentro ante O'Higgins y donde la principal novedad la pone Emiliano Amor. El defensor aparece en la lista luego que en las últimas horas se conociera que sufre una lesión desde hace semanas.

El zaguero, pieza fundamental para el DT en la defensa, está con problemas con una fractura interfalángica. Eso sí, su situación le permite seguir sumando minutos mientras siga el tratamiento kinésico para evitar una cirugía.

El resto de la convocatoria la completan las figuras que han llevado a Colo Colo a lo más alto del Campeonato Nacional. Se espera que ante O'Higgins formen con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Bryan Soto, Leonardo Gil; Pablo Solari, Javier Parraguez y Joan Cruz.

Revisa a los citados de Colo Colo ante O'Higgins