Es miércoles 8 de marzo, y en RedGol en La Clave hacemos el reconocimiento al deporte femenino reafirmando el compromiso en la cobertura informativa en un año especial, desde el fútbol nacional e internacional, los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y mucho más. Revisa la editorial de nuestro sitio en conmemoración a la fecha. 

En el repaso de los temas de la jornada, Audax Italiano venció a Universidad Católica en el partido único para clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Un resultado que festejaron los hinchas itálicos, incluyendo Marcelo Díaz, pero que desde la vereda cruzada se vive como uno de los fracasos que va en la temporada. 

Además, los temas internacionales que marcan la agenda del miércoles. El "arpetón" que vivió el plantel de Flamengo por los resultados conseguidos hasta ahora en el 2023, como los resultados del inicio de las revanchas de octavos de final de la UEFA Champions League, destacando la programación de este miércoles con los otros partidos programados. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

En el Entretiempo te contamos los detalles del triunfo de Alejandro Tabilo (187°) y Cristian Garín (97°) en la qualy previa a entrar al cuadro principal del ATP Masters 1000 de Indian Wells. Además, de los rivales que tendrán ambos tenistas en la jornada de miércoles en el desarrollo del primer Masters 1000 de la temporada.

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 


La ruta al Superclásico del fútbol chileno se vive en RedGol en La Clave. Por eso, en el repaso de la actualidad de Colo Colo
comentamos las palabras de Esteban Paredes, quien en el anuncio de su partido de despedida programado para el 25 de marzo, también se refirió al duelo con Universidad de Chile, junto a la situación de Matías Zaldivia.
 

Por la vereda azul, una baja se puede sumar en el equipo de Mauricio PellegrinoEmmanuel Ojeda sufrió un esguince de rodilla que lo deja prácticamente afuera del Superclásico, debido a que los tiempos de recuperación son mayores a cuatro días.

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify

Además no quedes afuera de la cobertura minuto a minuto que RedGol tendrá del Superclásico del fútbol chileno desde el Estadio Monumental. Desde la llegada de los equipos, hasta que el último futbolista deje Macul, todas las incidencias en nuestra web y redes sociales.