Uno que tiene voz autorizada en el fútbol es Pelé. El astro brasileño y campeón en tres oportunidades de la Copa del Mundo con Brasil a través de sus redes sociales envió un mensaje de motivación hacia su selección en la previa del debut en la cita planetaria ante el elenco de Serbia. 

"Hoy empezamos a escribir una nueva historia. No importa el tamaño y la tradición de los oponentes: debemos respetar y jugar cada partido con el foco de una final. Importante jugar hermoso, sí, pero también es esencial dejar todo en el campo", señala O' Rei. 

El máximo referente en la historia del Scratch remarca la importancia de lo que significa para el hincha brasileño disputar un evento como lo es la Copa del Mundo. "Hoy habrá más de 200 millones de corazones latiendo como uno solo, vibrando con cada logro de nuestra selección", expresa el '10'. 

Además, el ídolo del fútbol mundial compartió un par de imágenes donde destacan cierto momentos defendiendo la camiseta de su país en la máxima competicia a nivel de selecciones. "Envío estas fotos para inspiraros chicos. Por cierto, no elegí fotos dribleando, si no las fotos de la batalla", señala Pelé.

Pelé defendiendo la camiseta de Brasil en la Copa del Mundo.

Pelé defendiendo la camiseta de Brasil en la Copa del Mundo.

Pelé celebrando el título de la Copa del Mundo en México 70.

Pelé celebrando el título de la Copa del Mundo en México 70.

Por último, el astro brasileño se despide enviando todas las energías hacia su selección con la ilusión de que Brasil pueda conseguir así su sexta Copa del Mundo. "Te envío todas las vibraciones positivas. Estoy seguro de que habrá un final feliz. ¡Que Dios los bendiga traigan a casa este trofeo!", sentencia La Perla Negra. 

 

El mensaje de Pelé

El mensaje de Pelé