RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente. 

Llegó la jornada de copas internacionales para los equipos chilenos. Esta noche, a partir de las 22:00 hrs, Universidad Católica se enfrenta a Sporting Cristal en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional de Lima. Un encuentro donde los dirigidos de Rodrigo Valenzuela buscarán los tres puntos para continuar pensando en avanzar en el certamen continental. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

La Champions League ya comienza a definir a los clasificados a la gran final de Francia: Liverpool venció a Villarreal y espera a su rival que saldrá esta tarde entre Real Madrid y Manchester City. ¿Quién acompaña a los Reds en la definición?

Mientras Deportes Antofagasta recibe esta tarde a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la Copa Sudamericana, para sumar importantes puntos y continuar con vida en el certamen continental, Colo Colo viajó a Lima para enfrentar a Alianza Lima en la Copa Libertadores, partido pactado para este jueves en el Estadio Nacional. 

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.


Pero el momento de Universidad de Chile sigue siendo crítico. A los malos resultados deportivos que le costaron el puesto a su DT, Santiago Escobar, junto a la danza de nombres para sustituirlo, se sumaría la partida de Luis Roggiero, su director deportivo. RedGol cuenta que le fue solicitada su renuncia este martes, y durante la jornada se aclara, o no, esta situación. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.