Colo Colo juega el jueves, a las 22 horas, contra Alianza Lima en Copa Libertadores. Partido donde el Cacique espera triunfar para pavimentar la clasificación a la siguiente ronda, ante un equipo que no vence en el torneo continental hace 10 años.

Para eso ya arribó a Lima el martes por la noche, pues la planificación del elenco de Gustavo Quninteros  dispone de un entrenamiento este miércoles en la capital incaica, donde terminará de definir el elenco titular que va a jugar contra Alianza.

Emiliano Amor es duda en la defensa, aunque todo indica que será de la partida en el Estadio Nacional de Lima, donde hará dupla de centrales junto a Maximiliano Falcón, con la mira puesta en frenar a Hernán Barcos, el grandote que tienen los peruanos arriba.

También fue duda Brayan Cortés, por el golpe sufrido ante River Plate la semana pasada en el Monumental. Sin embargo el Indio viajó a Perú, en una clara señal que su dolor ha evolucionado de buena manera en los últimos días.

"Será duro a pesar de que ellos no tienen buenos resultados, pero haremos nuestro juego y vamos a con la intención de ganar otra vez de visita", comentó Falcón sobre el encuentro que puede dejar al Cacique muy bien posicionado para clasificar a la próxima ronda.

De no mediar algún inconveniente, Quinteros podrá elegir al equipo que los hinchas recitan de memoria este 2022. Es decir Cortés; Opazo, Falcón, Amor y Suazo; Pavez, Fuentes, Gil; Solari, Lucero y Costa.