Alianza Lima vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Esta noche la Copa Libertadores ofrecerá un partidazo para todos los hinchas albos, ya que Colo Colo visitará a Alianza Lima con la misión de volver a la victoria en el torneo Conmebol y así quedar a nada de poder asegurar su clasificación a octavos de final, el gran objetivo de los hombres de Quinteros.

Y tras caer con River Plate en el Monumental, los albos ahora tienen tarea de visita y deberán rescatar puntos e idealmente una victoria ante Alianza, elenco que es colista de la zona F con cero puntos.

La diferencia es alta y querrán demostrarlo los hombres de Gustavo Quinteros con el objetivo de llegar a los 9 puntos, para así seguir segundos y estar a un paso de la ronda de octavos de final. Al menos una buena noticia recibió el entrenador, ya que Brayan Cortés sería de la partida.

Gracias al descanso del futbol chileno por el Día del Trabajador, el Cacique tendrá más de una semana para preparar este compromiso, pero luego tendrá un nutrido calendario entre la recta final del torneo nacional antes de la pausa y también los duelos de visita con River y local con Fortaleza para cerrar la fase de grupos.

Por ahora Quinteros espera contar con su equipo titular ya al 100%, luego de que tanto Juan Martín Lucero y Emiliano Amor llegaron al límite contra los argentinos, pero ya están disponibles al igual que Cortés. Con un descanso adecuado, el Popular es favorito para vencer a Alianza Lima, elenco que en Perú es 11° pero registra tres triunfos al hilo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Alianza Lima?

Colo Colo vs Alianza Lima jugarán este jueves 5 de mayo a las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Lima.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Alianza Lima? 

El partido será transmitido en vivo por TV en Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Colo Colo vs Alianza Lima?

Si buscas un link para ver en vivo online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Star+.

Además, será transmitido en vivo y gratis por el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.