En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Alfonso Parot revela que Paulucci le devolvió la alegría a la UC: "Con su llegada nos liberamos y volvimos a ser el equipo de antes". Esto, cuando Everton anuncia venta limitada de entradas para el sábado y los hinchas de Universidad Católica se vuelven locos por cerca de 8 mil tickets disponibles.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

+ RedGol presenta los Premios Contragolpe 2021: Ya puedes votar por tus favoritos. 

Un poco tarde: Colo Colo vuelve a burbuja sanitaria de cara al partido con Antofagasta, mientras el árbitro del choque ante Unión Española el pasado domingo acusa provocación de Víctor Méndez y estadio Monumental arriesga castigo por proyectiles y lienzo contra uno de los candidatos presidenciales de la segunda vuelta. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Lionel Messi agranda su leyenda y obtiene el séptimo Balón de Oro de su historia, mientras que Tiane Endler estuvo cerca de obtener la suya: Alexia Putellas se queda con el Balón de Oro femenino, y la chilena entra en las mejores futbolistas de la historia.

Figura de Universidad de Chile asegura que se quedará en el conjunto azul pase lo que pase, el desempeño de los chilenos en los Panamericanos Junior de Cali 2021 y más en RedGol en La Clave. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.