Locura entre los hinchas de Universidad Católica. Desde primera hora, los fanáticos de la UC han tapizado las redes sociales con preguntas sobre la venta de entradas del trascendental partido de la última fecha ante Everton, en Viña del Mar. Y finalmente hay respuesta.

El conjunto oro y cielo anunció que este martes a las 14:00 horas se pondrán a la venta los boletos para el encuentro programado para este sábado a las 18:00 en el estadio Sausalito, todo a través de la plataforma dispuesta en tiendaeverton.cl.

De acuerdo con informaciones preliminares, Everton destinará unas ocho mil entradas para los hinchas cruzados que se acerquen al coliseo viñamarino; mientras que quedarán cerca de cinco mil localidades disponibles para los seguidores del local.

Todo esto, a diferencia de lo que ha sido la normalidad para los partidos de local del elenco ruletero después de la apertura de puertas al público, en los que la visita sólo ha ocupado un sector de la galería Laguna, ubicada en el sector sur.

Universidad Católica tiene la primera chance de hacerse del título del Campeonato Nacional, después de una temporada que estuvo comandada por Colo Colo en las últimas 18 fechas. El tropiezo albo ante Unión Española puso al cuadro cruzado como líder exclusivo.

Para el duelo de la última fecha ante Everton, que se jugará de manera simultánea con el choque entre Antofagasta y el Cacique en el norte; la UC sólo necesita que los albos dejen puntos en el camino o sumar un empate en Viña para quedarse con el tetracampeonato.