RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente. 

Colo Colo venció a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022, en una jornada marcada por el homenaje a Esteban Paredes. Repasamos lo que dejó este encuentro como el resto de la jornada del fin de semana que finaliza esta noche, y que deja, precisamente, a los albos como punteros en la tabla de posiciones.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Universidad Católica regresó al triunfo, junto al reestreno de Ariel Holan en la banca cruzada, con el 3-0 ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo, y prepara el viaje hasta Brasil para enfrentar este martes a Flamengo, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Universidad de Chile cayó ante Everton de Viña del Mar, como contexto de la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2022 en el Estadio Sausalito. El balance del momento azul y como sigue la búsqueda de un nuevo DT en el Centro Deportivo Azul. Además, el polideportivo junto a Alfonso Zúñiga y mucho más en RedGol en La Clave.