RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo, Geraldine Molina con la información del fútbol femenino y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

Colo Colo visita esta noche, a partir de las 20:30 hrs, a Inter de Porto Alegre con el objetivo de avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego del 2-0 a favor en la ida en el Estadio Monumental. 

"Este juego se volvió fundamental y Mano Menezes tiene la capacidad de ganarlo", dice el Presidente de Inter de Porto Alegre quien tiene fe en que su equipo dará vuelta la llave ante los albos. Repasamos la probable formación y lo que viene para el Cacique en el certamen internacional. 

Escucha y revive las entrevistas de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponibles en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Cesar Pinares fue oficializado como refuerzo en Universidad Católica para lo que resta de temporada, y tiene esperanza con lo que puede aportar al equipo, sumado a Huaso Isla y Chapa Fuenzalida: "Si estamos los tres será bueno, los demás lo van a pasar mal", puntualizó el jugador en conferencia de prensa.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

En el polideportivo repasamos el triunfo de Cristian Garin ante Alex de Miñaur por los octavos de final del ATP de Wimbledon, en Inglaterra, y el rival que le espera en los cuartos de final del torneo. 

Cristopher Antúnez desde Bolavip nos cuenta de la actualidad de Universidad de Chile que buscará una nueva opción de arquero para el equipo, donde hay varios nombres en la carpeta con una condición: Ser suplente de Cristóbal Campos