RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

Joaquín Larrivey siguió como pudo el debut de su amigo Diego López como nuevo DT de Universidad de Chile. Los azules derrotaron por 1-2 a General Velásquez por la ida de la tercera fase de la Copa Chile y el exdelantero de los azules fue sincero al considerar que el entrenador tiene mucho trabajo por realizar.

En conversación con Enzo Olivera, corresponsal de RedGol en Europa, el exjugador de Universidad de Chile contó su amistad con López, algunas anécdotas y su reacción ante un eventual llamado de retorno al fútbol chileno. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

 

 

 

 

Mauricio Isla dejó Flamengo y está a detalles de ser el nuevo jugador de Universidad Católica. De hecho, la misma UC informó del acuerdo con el Huaso, que se someterá a los exámenes médicos de rigor antes de firmar contrato. El lateral derecho vuelve al club que lo formó y del cual emigró en 2007 a Italia sin debutar aún como profesional. Analizamos la llegada de uno de los jugadores de la denominada Generación Dorada al fútbol nacional y lo que se espera cuando sume minutos en el conjunto cruzado.

Además de revisar el polideportivo con la deportista nacional Kristel Köbrich como protagonista, al ser la primera persona en competir en 10 mundiales de natación, también tuvimos otra conversación que nos dejó mucho para debatir. 

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponibles en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

 

 

El DT de Barnechea, y panelista de Vive RedGol, John Armijo, analizó la regla Sub 21 que rige al fútbol chileno, como en el Campeonato Nacional y la Copa Chile, el momento que vive junto a su club en el Campeonato Ascenso y su visión de la Selección Chilena de fútbol, iniciando el proceso de Eduardo Berizzo tras el amistoso con Corea del Sur y Copa Kirin.

Escucha y revive las entrevistas de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponibles en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.