RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente. 

Colo Colo ganó a Curicó Unido y se queda con la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022. Un primer tiempo cómodo para los albos, con un episodio jocoso protagonizado por un perro, pero en el que los curicanos se vinieron con todo en el complemento. Finalmente, le alcanzó la bencina para Gustavo Quinteros y vencer, con lo que toma el primer lugar de la tabla de posiciones.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

 

 

Después de un año y casi tres meses, Ariel Holan está de regreso en San Carlos de Apoquindo para vivir su segundo periodo en Universidad Católica, y este lunes fue recibido con los brazos abiertos para dirigir su primer entrenamiento en la precordillera, después de que sus ahora dirigidos sufrieran una ruda goleada ante Ñublense.

Enzo Olivera desde Roma nos cuenta los detalles de la previa de la final de Copa Italia entre Inter de Milán y Juventus, uno de los últimos encuentros de la temporada en el país europeo, que puede ser el inicio de la despedida para Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el conjunto italiano.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

 

Este fin de semana se reveló una situación que vivió la familia del portero de Universidad de Chile Henrán Galíndez, donde su esposa recibió mensajes en tono de amenazas por el desempeño del nacionalizado ecuatoriano en el Campeonato Nacional. Si bien, el representante del meta, Rodrigo Abadie, fue quien confirmó la situación y dejó sobre la mesa una posible partida de Galíndez, el propio arquero titular de Universidad de Chile quiso dejar en claro la situación.

Pese a esto, según Bolavip, desde la dirigencia de los azules no se quedaron de brazos cruzados ante esta situación, por lo que acudieron a realizar la denuncia correspondiente.