Colo Colo vuelve al Campeonato Nacional, porque se mide ante Curicó Unido en el estadio La Granja, y quiere ser el solitario líder en la tabla de posiciones del fútbol chileno.

El duelo en el sur del país es clave, porque el Cacique si gana va a sacarle ventaja a Unión Española y Ñublense, mientras que los torteros también aspiran a llegar a la cima.

Justo en el arranque del compromiso pasó algo anecdótico, muy característico del balompié nacional, porque un tierno perrito se metió al terreno de juego, lo que obligó a detener el juego por unos minutos.

El can se paseó por toda la cancha, pero eso no fue todo, porque aprovechó de marcar territorio e hizo sus necesidades, antes de salir de la cancha.

Justo luego de ello vino la apertura de la cuenta, porque el enemigo del perrito el Gato Juan Martín Lucero puso la apertura de la cuenta a los 3 minutos.

 

La segunda estocada del Cacique llegó un poco después, en los 22', porque Gabriel Suazo empujó la pelota a la red tras un poste de Cristián Zavala.