Colo Colo tiene la chance de quedar como puntero exclusivo del Campeonato Nacional, cuando enfrente a Curicó Unido desde las 18 horas en el estadio La Granja, de la Séptima Región.

Un desafío complejo para el Cacique, que en los últimos dos años ha sufrido mucho en esa cancha. En el torneo del 2020 se le puso la lápida a Mario Salas con la victoria 1-0 de los torteros, mientras que el año pasado el 0-0 comenzó a resignar el título del Cacique.

Historia que Gustavo Quinteros espera cambiar, por lo que pondrá una formación estelar para poder subirse a la punta del torneo, que en estos momentos comparten Unión Española con Ñublense a la espera de lo que haga el Cacique esta tarde.

Eso sí, el estratega de los albos tendrá una baja obligada. Gabriel Costa cumple su segunda fecha de suspensión debido a la roja directa que recibió ante Cobresal, por lo que no podrá estar ante el Curi. 

Quien entrará en su reemplazo es Cristián Zavala, que ha tenido pocas chances para arrancar como titular en esta temporada, por lo que espera demostrar que tiene condiciones para pelear un puesto como titular.

Gil será el que mueva el mediocampo del Cacique (Agencia Uno)

De esta manera, los albos formarán con Cortés; Opazo, Falcón, Amor y Suazo; Pavez, Fuentes, Gil; Solari, Lucero y Zavala.

En tanto Curicó saldrá con Cerda; Gómez, Bechtoldt, Cahais y De la Fuente; Nadruz, Albornoz, Leiva y Castro; Coelho y Holgado.