El futuro de Alexis Sánchez podría seguir en Italia, aunque en la vereda contraria del Inter. Todo, porque aseguran que el Milan está interesado en quedarse con el pase del delantero de la selección chilena, quien estaría jugando sus últimos duelos en su actual club.

Según cuenta el periodista Enzo Olivera, en Redgol en La Clave, los principales medios italianos hacen eco a la información de un cambio de equipo para Alexis Sánchez, donde el Milan está ilusionado en quedarse con sus goles.

"Salió una información en Calciomercato News, que también tomó La Gazzetta dello Sport, del interés del Milan por Alexis Sánchez. Están muy interesados en Alexis, están viendo de reojo toda esta situación. Saben que el descontento es importante, que quiere más minutos, que se lo podían dar en el Milan", detalla desde Italia.

El Milan y el Inter están peleando el título de la Serie A.

El periodista asegura que el Milan está trabajando en potenciar su proyecto deportivo, pensando en que ahora pude ser campeón de Serie A, además de la participación de la Champions League en la próxima temporada, donde Alexis podría tener un lugar de protagonista.

"El proyecto del Milan está en desarrollo. No lo digo por Pioli, que la temporada pasada peleó el Scudetto con el Inter, lo digo por el proyecto de los accionistas del Milan y por el gerente deportivo Paolo Maldini. Lleva una temporada y está armando un proyecto interesante, clasificando a Champions de manera consecutiva, puede ser campeón y está logrando, lo destacaba La Gazzetta dello Sport, que hace 10 años no lograban los 80 puntos en una Serie A, después de toda la precariadad que tuvo. Es el equipo italiano con más títulos internacionales, que quiren renacer", precisa en su información.

 

 Por ahora Alexis y el Inter están preocupados por la gran final de la Copa Italia que disputarán ante la Juventus, en un duelo programado para el miércoles 11 de mayo a las 15:00 hrs de Chile, en el estado Olímpico de Roma.