En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina: Te contamos el panorama de Chile y Argentina a tres semanas del duelo en el Zorros del Desierto de Calama. Además, la Seremi de Salud de Antofagasta está en alerta por el aumento de casos derivada de la variante Ómicron en la Provincia del Loa. El aforo está amenazado para el duelo entre chilenos y argentinos.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Se viste de goleador: Tomás Alarcón es el héroe del Cádiz en la Copa del Rey, anotó el gol de la clasificación a los octavos de final y llega en llamas a los duelos con la Selección Chilena.

Se potencia el Tetracampeón: Universidad Católica oficializa a Sebastián Galani como el primer refuerzo de la temporada, mientras que en Colo Colo apuntan alto de cara a la Copa Libertadores 2022. "Lo mínimo sería llegar a cuartos (de final)", dijo Esteban Pavez en su presentación con los albos en la pretemporada en Argentina.

En tanto, Osvaldo González colgó los guantes y se despide de Universidad de Chile tras finalizar contrato. Las redes del club azul le rindieron un sentido homenaje a Rocky por sus años de vínculo.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Te contamos todas las novedades del mercado de fichajes con la Araña Olivares pidiendo trabajo a través de redes sociales, la partida de Luis Del Pino Mago a Ñublense, Patricio Graff a Coquimbo Unido y mucho más.

Por si fuera poco, Deportes Copiapó amenaza con ir al Tribunal de la Libre Competencia y la Fiscalía Nacional Económica en caso de que la ANFP obligue a jugar la promoción del fútbol chileno.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.