Una de las mayores sopresas del mercado de fichajes para el próximo Campeonato Nacional la dio Universidad Católica al confirmar la llegada de Sebastián Galani, quien estaba siendo esperado en la pretemporada de Universidad de Chile pero el futbolistas decidió cambiar de aires en busca de un nuevo desafío.

El mediocampista fue presentado formalmente como nuevo jugador de los Cruzados y en sus primeras palabras con la institución se mostró optimista de cara a esta temporada. "Estoy muy contento, creo que es un gran paso en mi carrera", afirmó en un video publicado en el canal de Youtube del club.

El exfutbolista del Bulla espera tener una muy buena actuación con su nuevo equipo. "Lo tomo con el peso que tiene. Mis objetivos son tratar, obviamente, de sumar en lo grupal y tratar de pelear un puesto con una competencia sana y darle alegría al club", puntualizó.

El volante es ambicioso con los objetivos que se pone en el futuro cercano. "La idea es pelear los mismos títulos que se lograron con mucha responsabilidad y tranquilidad, el club desde hace tiempo viene haciendo las cosas bien y por algo son los tetracampeones y vamos por el pentacampeonato", indicó.

Galani fue uno de los futbolistas con más regularidad en cuanto a minutos la pasada campaña con Universidad de Chile disputando 22 compromisos, de los cuales 20 fueron como titular en un torneo más que complicado para la institución azul, en la que se salvaron del descenso en el último partido.