COVID-19
Minsal decreta alerta sanitaria por incremento de virus respiratorios
Conoce qué implica la alerta sanitaria que decretó el Minsal en Chile.
Influenza y Covid-19: ¿Puedo vacunarme si tengo síntomas?
Descubre si puedes vacunarte contra el Covid-19 o Influenza en caso de presentar síntomas y conoce cuáles son.
Covid-19 e Influenza: Conoce quiénes son los grupo objetivo
¿No sabes si debes vacunarte? Conoce quiénes son parte de los grupos objetivos para la vacuna contra el Covid-19 e Influenza.
Amplían grupos de vacunación contra el Covid-19
¿Quiénes son? Conoce las personas que se suman al grupo de vacunación contra el Covid-19 y dónde te puedes vacunar.
Polémica por el Interferón: La investigación contra Daniel Jadue
El exdirector de ACHIFARP, Daniel Jadue, es investigado tras revelarse que más de $200 millones no fueron entregados a una casa de estudios...
¿Dónde hay vacunatorios? Censistas se suman a grupos prioritarios
Descubre aquí todos los puntos de vacunación disponibles en el país y conoce quiénes deben vacunarse contra el COVID.
Vacunatorio Minsal abre los fines de semana para esquema Covid
Revisa dónde está ubicado y quiénes deben acudir a vacunarse este año.
¿Cómo cuidarse? Aumentan casos de Covid en Chile
Descubre aquí de qué formas te puedes cuidar ante el aumento de casos de Covid en Chile.
¿Dónde me puedo vacunar contra el Covid? Consulta los vacunatorios disponibles
¿Te encuentras atrasado con alguna vacuna del covid-19? Revisa aquí los centros de vacunación disponibles más cercanos a tu hogar.
¿Qué dijo la OMS sobre la nueva variante Pirola del Covid?
Conoce los detalles de la nueva cepa del Covid-19 que ya comenzó a propagarse por el mundo.
¿Cuándo y quiénes se pueden vacunar contra el Covid-19?
Descubre quiénes pueden vacunarse contra el Covid-19 tras la posible llegada de "Pirola", una variante de virus.
¿Pasará en Chile? España regresa al uso obligatorio de mascarillas
El país europeo decretó que las mascarillas volverán a ser obligatorias en algunos lugares por una nueva ola de Covid-19.