RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez, Raúl Tiki Tiki Toledo y Cristián Cavieres desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo, Geraldine Molina con la información del fútbol femenino, y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

Escucha y revive las entrevistas de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponibles en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

El partido de Santiago Morning ante Cobreloa en La Pintana abre la serie de octavos de final de la Copa Chile 2022, que este martes tendrá el duelo de Audax Italiano ante Universidad Católica como otro de los protagonistas de la jornada, y un torneo que puede salvar el año para varios clubes como Universidad de Chile o los cruzados.

Repasamos el fin de semana largo con la fecha 22 del Campeonato Nacional con la victoria de Colo Colo ante Palestino, para quedar en la cima de la tabla de posiciones, y ahora con la Copa Chile en mente, y un duelo programado para este miércoles frente a Ñublense en Chillán.  

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

El fin de semana de los chilenos por el mundo fue nutritivo. Marcelino Núñez y Ben Brereton anotaron en el fútbol inglés, Alexis Sánchez debutó en el Olympique de Marsella en la Ligue 1 de Francia, Real Betis golea 3-0 al Elche de Enzo Roco y Manuel Pellegrini presiona a los dirigentes por Claudio Bravo, quien aún no es inscrito por el tema de fair-play financiero. Además, Diego Valdés anota en el triunfo 3-0 del América sobre Pumas por la Liga MX.

El polideportivo también tiene espacio en RedGol en La Clave porque repasamos lo que fue los resultados de Joaquín Niemann y Mito Pereira en el PGA Tour.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.