logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redgol en La Clave

La previa de la fecha 20 del Campeonato Nacional con Universidad de Chile vs Colo Colo y más en RedGol en La Clave

El cierre de la semana enRedGol en La Clavefue con la gran previa del Superclásico del fútbol chileno, entre Universidad de Chile y Colo Colo, en el estadio Fiscal de Talca. Repasamos los partidos que se disputarán en esta fecha 20 y el polideportivo trajo buenas noticias de la mano deBárbara Riveros en elTrialtón Alpe d'Huez en Francia.

Publicado por

Por miguel gutiérrez

En RedGol en La Clave, Cristopher Antúnez y Edson Figueroa nos entregaron todos los detalles de cara al Superclásico del fútbol chileno.
© Comunicaciones ANFP.En RedGol en La Clave, Cristopher Antúnez y Edson Figueroa nos entregaron todos los detalles de cara al Superclásico del fútbol chileno.

RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroay Pablo Aravena,junto a la participación de Cristopher Antúnezdesde Bolavip,Alfonso Zúñigacon el Polideportivo, Geraldine Molina con la información del fútbol femeninoy desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

Escucha y revive las entrevistas deRedGol en La Clave, a través de Spotify.Todos los episodios están disponibles en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Claveen el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave, Cristopher Antúnez y Edson Figueroa nos contaron todas las novedades de Universidad de Chile y Colo Colo de cara al Superclásico del fútbol chileno, programado para este domingo 31 de julio a las 13:30 hrs en el estadio Fiscal de Talca.

Conversamos de la operativa en la capital del Maule para recibir a ambos elencos, en un partido que se jugará solo con público de Universidad de Chile, las probables formaciones, el presente de cada equipo y un entretenido debate en torno al duelo mayor del fútbol chileno.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Publicidad

En el polideportivo, Alfonso Zúñiga nos trae buenas noticias de la mano de la triatleta nacional Bárbara Riveros, quien sorprendióvenciendo a las favoritas en el Triatlón Alpe d’Huez en Francia, pensando en elMundial 70.3 de Utah.

+ Revive un nuevo capítulo deRedGol en La Clave, a través de nuestro canal deYouTube. Suscríbete en RedGol y no tepierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Publicidad

Lee también

La Serena descendió en todas las categorías del fútbol chileno
Femenino

La Serena descendió en todas las categorías del fútbol chileno

Curicó respalda el éxito de Damián Muñoz y lo renueva hasta 2024
Chile

Curicó respalda el éxito de Damián Muñoz y lo renueva hasta 2024

Rod Herrera: "Nunca han revertido un fallo unánime por 7-0"
Chile

Rod Herrera: "Nunca han revertido un fallo unánime por 7-0"

"La idea ahora es que Curicó juegue siempre copas internacionales"
Chile

"La idea ahora es que Curicó juegue siempre copas internacionales"

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo