logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Superclásico

La Gazzetta dello Sport se sube al carro del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo: "Los dos equipos más ganadores del país sudamericano"

El famoso medio deportivo italiano, La Gazzetta dello Sports, dedicó una especial nota al encuentro que protagonizarán este domingo Universidad de Chile y Colo Colo, el "Super Clasico cileno".

La Gazzetta dello Sport pone sus ojos en el Superclásico del fútbol chileno.
© Agencia UNOLa Gazzetta dello Sport pone sus ojos en el Superclásico del fútbol chileno.

El Superclásico de este domingo entre Universidad de Chile y Colo Colo, por la fecha 20 del Campeonato Nacional, ya se palpita con todo en el ambiente del fútbol criollo, pero también ocupa un lugar en la prensa italiana.

Y no es cualquier diario: la mismísima Gazzetta dello Sport hizo eco del “Super Derby del Cile” recogiendo el concurso de fantoken que entregará dos entradas dobles para los hinchas de Universidad de Chile.

“La emoción del Superclásico de Chile en vivo: la oportunidad con el fantoken”, es el título de la nota del Gazzetta agregando que “los dos equipos más ganadores del país sudamericano son los protagonistas del derbi de la capital”.

El medio rosa en La Bota añade que “cincuenta títulos nacionales entre dos cuentan lo que está en juego cada vez que Universidad de Chile y Colo Colo saltan a la cancha. Son los dos equipos más exitosos e importantes de todo Chile y además representan a la misma ciudad, la capital Santiago”.

“En definitiva, uno de esos partidos que se esperan desde hace meses y meses. Así es que el 31 de julio lleva mucho tiempo marcada en el calendario de la afición chilena y quedan pocos días”, complementan.

Publicidad

Por último, La Gazzetta dello Sport sentencia que “será una oportunidad para que el favorito Colo Colo defienda el primer lugar del segundo Ñublense. La Universidad, equipo local, ha puesto a disposición de sus hinchas cuatro asientos a través del fantokens: los únicos requisitos para ganar las entradas son el registro en la plataforma de tokens digitales y la indicación de La U como equipo favorito en los pronósticos. Cada uno de los dos ganadores será recompensado con dos boletos: luego, a la fiesta del Superclásico”.

La Gazzetta dello Sport hace eco del Superclásico entre la U y Colo Colo y el concurso de fantoken para los hinchas azules.

La Gazzetta dello Sport hace eco del Superclásico entre la U y Colo Colo y el concurso de fantoken para los hinchas azules.

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentan este domingo 31 de julio desde las 13:30 horas en el estadio Fiscal de Talca por el Superclásico 192 del fútbol nacional, en el marco de la vigésima fecha del torneo.

Publicidad
Lee también
El emotivo video de Vidangossy antes de la final: "Una vida entera..."
Selección Chilena

El emotivo video de Vidangossy antes de la final: "Una vida entera..."

"Quedé con la espinita de debutar en la UC, un club modelo para que..."
Universidad Católica

"Quedé con la espinita de debutar en la UC, un club modelo para que..."

Pronósticos Senegal vs Marruecos: ¿Quiénes serán los campeones de la Copa Africana de Naciones?
Apuestas

Pronósticos Senegal vs Marruecos: ¿Quiénes serán los campeones de la Copa Africana de Naciones?

La gran promesa de Vidangossy para la final de la Kings League
Selección Chilena

La gran promesa de Vidangossy para la final de la Kings League

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo