El jeque catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint Germain, se refirió a un posible interés del elenco francés para fichar a Cristiano Ronaldo, luego de que el protugués quedara libre tras su salida del Manchester United hace algunos días.

En una entrevista con Sky News manifestó que no es imposible su contratación, aunque sí admite que es complejo debido a que ya existe una plantilla con muchos jugadores súper clase, por lo que no es necesario uno más.

"Con los tres jugadores que tenemos (Messi, Neymar y Mbappé), es muy difícil", admitió el asiático. De todas maneras admite que "es fantástico y sigue siendo un increíble jugador, le deseo lo mejor".

El crack que sí quiere llevarse es al inglés Jude Bellingham, quien actualmente milita en el Borussia Dortmund. "Qué jugador. Honestamente, Inglaterra tiene suerte de tenerlo, es uno de los mejores jugadores del torneo. Todo club lo quiere fichar, no lo voy a ocultarlo", confesó.

De todas maneras asegura que, de cara a la próxima temporada, será cautelosos en caso de ir a la carga por su talento. "Respeto que esté en su club y, si queremos hablar con él, primero hablamos con el club", indicó.

También habló del Mundial que se desarrolla en su país natal. "Tenemos que estar orgullosos hoy y decir en voz alta que estamos orgullosos de nuestro país. Puedes ver la organización, la infraestructura, los estadios. Qatar está listo para organizar un evento más grande", cerró en relación a la opción de que Doha albergue unos Juegos Olímpicos en el 2036.