Un triunfo agónico consiguió el Manchester United en la Premier League, al derrotar como visitante al Fulham con gol de una de las grandes promesas del fútbol mundial: el hispano/argentino Alejandro Garnacho.

A sus 18 años demuestra que tiene un gran futuro, pues no le ha pesado la camiseta de los Diablos Rojos. Y la anotación que realizó en el último minuto lo deja en evidencia, pues se pegó un gran carrerón en diagonal aprovechando su velocidad para ir a buscar una pelota, la que definió con mucha categoría.

El United se puso en ventaja a los 14' por intermededio de Christian Eriksen, el danés que atraviesa un gran momento y que llegará al Mundial de Qatar con ganas de revancha luego de lo ocurrido en la Eurocopa del año pasado.

Eso sí, el local puso el empate a los 60' a través de Daniel James, resultado que parecía definitivo y que le dejaba un mal sabor de boca a los Diablos Rojos antes del parate que habrá en las ligas por la realización del Mundial.

El tanto de Garnacho desató la locura entre los fanáticos, que aspiran a seguir subiendo posiciones pues marchan en la quinta ubicación, a tres unidades del Tottenham y a cuatro del Newcastle, los cuadros que están en zona de Champions League. El United, eso sí, cuenta con un partido menos.

Una sutil definición de Garnacho le dio el triunfo al United (Getty)

Una sutil definición de Garnacho le dio el triunfo al United (Getty)

Cristiano Ronaldo no estuvo ni siquiera citado por una enfermedad que lo afecta, por lo que llegará descansado a jugar con Portugal la que se prevé será su última Copa del Mundo, tras haber estado en las cuatro anteriores.

La previa

¿Cuándo juegan Manchester United vs Fulham?

Los dirigidos por Erik ten Hag visitan a lo Cottagers este domingo 13 de noviembre a las 13:30 horas de Chile en el Craven Cottage de la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canale según tu operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo llega el Manchester United a la fecha 16 del fútbol inglés?

Cristiano Ronaldo y compañía llegan encendidos a este desafío tras eliminar al Aston Villa en la tercera fase de la EFL Cup a mitad de semana, cuando se impusieron por 4 a 2 en un complicado duelo en que estuvo abajo en el marcador dos veces. Anotaron Anthony Martial, Marcus Rashford, Bruno Fernández y Scott McTominay en una tarde inspirada de Alejandro Garnacho que se lució con dos asistencias.

Por el fútbol inglés, en tanto, venía de caer por 3 a 1 en manos de los mismos Villans la jornada pasada, resultado que los dejó en el quinto lugar de la clasificación con una cosecha de 23 unidades.

Así marcha la tabla de posiciones de la Premier