logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Entrenador del PSG le avisa a Kylian Mbappé: "No está por encima del club"

El director técnico del PSG, Christophe Galtier, habló de cómo gestiona a sus tres delanteros estrellas Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Dice que los tres conviven de buena forma en el ámbito profesional.

Galtier y Mbappé en el PSG
© GettyGaltier y Mbappé en el PSG

El PSG terminó la primera rueda de la Ligue 1 como primero en la tabla de posiciones a cinco puntos del escolta que es Lens, mientras en Champions League aseguró su clasificación a octavos de final.

Ahora con el receso de la Copa del Mundo, el técnico del equipo, Christophe Galtier, se da el tiempo de hablar cómo ha sido gestionar las personalidades de sus tres grandes estrellas.

El estretaga dice que Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé se llevan bien en el ámbito profesional y que ninguno está por encima del club.

“Juegan juntos. Tienen una verdadera relación permanente en el entrenamiento, todos los días. Se buscan unos a otros. Es una realidad cotidiana. Son tres grandes jugadores con diferentes personalidades, diferentes edades. Saben muy bien que triunfarán jugando entre ellos”, señaló en una entrevista con el programa ‘Rothen s’enflamme’ de RMC.

Luego, reveló: “En Japón, me reuní con Leo, Neymar y Kylian. Les dije que en algún momento habría gestión. Pero si quieres ganar, no puedes quitar a Messi, Neymar y Mbappé”.

Luego, le avisa a Mbappé: “Él encarna el proyecto, no cabe duda. Pero cuando digo que encarna el proyecto, no es que esté por encima del club. Kylian está al mismo nivel que los demás jugadores”

Publicidad

“Al mismo nivel que Leo Messi, que tiene una carrera increíble, que es el mejor jugador de la historia del fútbol. Kylian está al mismo nivel que Neymar”, finaliza.

Lee también
Colo Colo Femenino sumó un nuevo triunfo con increíble récord
Femenino

Colo Colo Femenino sumó un nuevo triunfo con increíble récord

Claudio Palma confesó cuánto ganaba en CDF por partido relatado
Chile

Claudio Palma confesó cuánto ganaba en CDF por partido relatado

El complicado problema de la UC en la semana del clásico con Colo Colo
Universidad Católica

El complicado problema de la UC en la semana del clásico con Colo Colo

El “chileno” que cuesta más de 60 millones de euros: se lo disputan Chelsea y Manchester City
Internacional

El “chileno” que cuesta más de 60 millones de euros: se lo disputan Chelsea y Manchester City

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo