El pasado jueves se desarrolló la primera, e inédita, Gala del Fútbol Femenino de Chile, los Premios Contragolpe, organizados por RedGol en la Casa de la Cultura de Ñuñoa. Una instancia pionera en el país en premiar exclusivamente al fútbol femenino de Primera División, y que promete regresar en 2022.

Con la animación de los periodistas Grace Lazcano y Rodrigo Herrera, se entregó un reconocimiento a las mejores de cada una de las categorías en disputa, el que contó con la votación del público, la prensa y los planteles de Primera División del fútbol femenino chileno.

Y es que otra de las piezas importantes para cualquier equipo es el DT. En la Gala del Fútbol Femenino, que se hizo en Ñuñoa, Contragolpe se encargó de premiar al mejor estratega de la temporada 2021 que se despide con Universidad de Chile como campeón del torneo femenino. 

El técnico de Universidad de Chile, Carlos Véliz, fue elegido como el Mejor DT Contragolpe de la Gala del Fútbol Femenino con un 46,8% de los votos recibidos, en una categoría donde también competía con Antonio Zaracho (Fernández Vial), María Pry (Santiago Morning), Luis Mena (Colo Colo) y Nilson Concha (U de Concepción).




Redgol presentó la primera gala del fútbol femenino, premios Contragolpe 2021 que son una realidad gracias a Unimarc el supermercado oficial de todas las celebraciones de los chilenos, Volkswagen, Powerade, adidas, Latam Airlines, TNT Sports, Budweiser, Estelar Bet, PF Alimentos y Trofeos Milled