Brasil busca un nuevo entrenador para el próximo proceso mundialista, luego de que Tite dejara el cargo tras el fracaso en el Mundial de Qatar, donde el Sctach fue eliminado en cuartos de final ante Croacia. Y muchos nombres importantes aparecen en el horizonte.

La Confederación Brasileña de Fútbol trabaja en el indicando, aunque hay uno que apareció fuertemente: Manuel Pellegrini. El diario español Mundo Deportivo señala al estratega nacional de 69 años como "otro de los nombres que salieron en la Comisión Técnica".

Respecto a este interés por el Ingeniero, Redgol conversó con Cafú, ídolo del fútbol brasileño y el último capitán en levantar el trofeo de campeón del mundo, en Corea del Sur-Japón 2002. 

"Hay muchos nombres, nada se ha oficializado", comenzó señalando el lateral derecho que deslumbrara en el AC Milan en su mejor época como jugador. "La CBF está especulando con muchos nombres y no hay comunicado oficial", agregó.

Luego comentó que "puede ser Rogerio Ceni, puede ser Pellegrini o puede ser Guardiola", dejando en claro que no es descabellado que en la Canarinha estén pensando en el DT chileno para suceder a Tite, que ya fue enterrado.

"Hay tantos nombres dando vueltas que se presta para la especulación", cerró Cafú, sin dar su preferencia por algún nombre para que tome las riendas de un elenco que viene batallando con los fracasos constantemente en una Copa del Mundo.