La selección de Brasil y Neymar siguen masticando la amarga derrota contra Croacia, por penales en los cuartos de final de Qatar 2022, en la eliminación de la Verdeamarela en la Copa del Mundo que ya tiene en semifinales a los balcánicos frente a Argentina y a Francia esperando por Marruecos.

Mientras, Neymar compartió sin permiso sus conversaciones en WhatsApp con Thiago Silva, Marquinhos y Rodrygo para demostrar el compromiso total de la Verdeamarela y la unión del grupo en las buenas y malas.

“Decidí exponer (sin su permiso) los mensajes para ver cuánto queríamos ganar y lo unidos que estábamos. Estos fueron algunos de los muchos mensajes que intercambié con el grupo. Sentimiento de mucha tristeza, pero tenemos que ser más fuertes para seguir adelante y estoy seguro que, con el apoyo de toda la afición, volveremos más fuertes. ¡Soy brasileño con mucho orgullo, con mucho amor!”, sostuvo Neymar.

En lo puntual, Neymar le consoló a Marquinhos manifestándole que “un penalti no cambiará lo que pienso de ti”, mientras el aludido respondió que “tenía muchas ganas de que todo saliera bien. Pero hay que ser fuertes, darle tiempo y ver qué nos depara el fútbol”.

La conversación con Thiago Silva tuvo a Ney lamentando que “tenía muchas ganas de regalarte esta Copa”, en tanto el defensa responde “hermano, es más jodido de lo que imaginaba, de verdad. No puedo soportarlo. No puedo creer que perdimos. No puedo creerlo. Cada vez que lo recuerdo me dan ganas de llorar, hijo de puta”.

A Rodrygo también le levantó el ánimo por su penal fallado al igual que Marquinhos. “Lo siento no. ¿Estás loco? Sólo aquellos que aciertan fallan y tú eres un as”, sentenció Neymar a su compañero.