Con el regreso de la Bundesliga, el deporte rey está de vuelta y con eso la agenda futbolera se prepara para recibir una buena cantidad de partidos tanto en vivo como varios del recuerdo.

 

Para este sábado los amantes del balón tendrán duelos llenos de historia y que pocas veces se pueden ver en televisión, sumándose a la segunda fecha de la Bundesliga, que ha revolucionado con su notable regreso la semana anterior.

Y es que la acción empezará desde temprano con la liga alemana y varios encuentros impedibles por las pantallas de Fox Sports Premium, incluyendo la visita del Bayer Leverkusen del chileno Charles Aránguiz al siempre complicado Borussia Monchengladbach.

Además, el Borussia Dortmund intentará presionar en la punta cuando visite al Wolfsburgo, para que más tarde Bayern Múnich vuelva al Allianz Arena y reciba al Eintracht Frankfurt.

Pero el futbol alemán no será el único atractivo de este fin de semana, ya que podrás emocionarte con el futbol del recuerdo que tiene preparado el programa Había una vez de TVN.

Y para finalizar, CDF tiene preparado una maratón con históricas finales de Mundiales, con las definiciones de Inglaterra '66 y México '70, torneo recordado por el campeonato de Brasil, con un tal Pelé como gran figura.

Revisa a continuación la agenda con toda la programación de este sábado para que no te pierdas nada de lo mejor del futbol internacional:

 

Agenda futbolera sábado 23 de mayo
Hora Partido Canal
9:30 Wolfsburgo vs Borussia Dortmund (En vivo) Fox Sports 2
9:30  B. M'gladbach vs Bayer Leverkusen (En vivo) Fox Sports 1
12:30 Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt (En vivo) Fox Sports 1
14:30 Había una vez (Partidos del recuerdo) TVN
16:00 Final Mundial '66: Inglaterra vs Alemania Federal CDF Premium y HD
18:00 Final Mundial México '70: Brasil vs Italia CDF Premium y HD
21:00 Friburgo vs Werder Bremen (Diferido) Fox Sports 2