Un tremendo anuncio realizó CDF en las últimas horas, ya que transmitirán un especial con finales históricas de mundiales este fin de semana, y para este sábado quienes no pudieron ver las finales en tierras inglesas y mexicanas, o que quieren volver a verlas, podrán hacerlo.

 

El Canal del Futbol ha traído a las pantallas numerosos duelos del recuerdo de las Copas del Mundo, con partidos íntegros y donde algunos vieron por primera vez la luz en el presente.

Mientras que el primer partido fue este jueves con la final de Inglaterra vs Alemania Federal en 1966, incluyendo el recordado "gol fantasma", este viernes es el turno de Brasil vs Italia en México 1970.

Pero los hinchas del futbol tendrán una segunda oportunidad, ya que CDF repetirá ambos compromisos en la jornada sabatina y que le dará un buen cierre a un día lleno de futbol.

Primero podremos ver una final llena de historia y polémicas, cuando Inglaterra dispute de local el título frente a Alemania Federal. Liderados por Bobby Charlton, Bobby Moore y Geoff Hurst, los dueños de casa ganaron en ese año su única Copa del Mundo, frente al cuadro de un joven Franz Beckenbauer y con el recordado "gol fantasma".

Posteriormente, seremos testigos de México '70 y toda la magia de "O Rei". Con 29 años, Pelé se graduó como estrella mundial en esta Copa del Mundo, en la que fue goleador y figura. La final fue con Italia, donde la verdeamarela se impuso por 4-1 en un duelo denominado como el "Carnaval de Pelé".

Día y hora: ¿Cuándo ver la maratón mundialera con la repetición de las finales de las Copas del Mundo de Inglaterra '66 y México '70?

La maratón mundialera con la repetición de las finales de las Copas del Mundo de Inglaterra '66 y México '70 será transmitida este sábado 23 de mayo desde las 16:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite la maratón mundialera con la repetición de las finales de las Copas del Mundo de Inglaterra '66 y México '70?

La maratón mundialera con la repetición de las finales de las Copas del Mundo de Inglaterra '66 y México '70 será transmitida por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming la maratón mundialera con la repetición de las finales de las Copas del Mundo de Inglaterra '66 y México '70?

Si buscas un link para ver en vivo y online la maratón mundialera con la repetición de las finales de las Copas del Mundo de Inglaterra '66 y México '70,  tienes disponible Estadio CDF CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).