Vuelve la Fórmula 1 este fin de semana con una nueva edición del Gran Premio de Mónaco, específicamente la versión 69 de la carrera con mayor histórica en el Campeonato Mundial de F1 y cuyo último ganador fue Sergio “Checo” Pérez en la temporada 2022.

RedGol te invita a conocer la programación del mítico evento automotriz que corresponde a la fecha 6 del certamen tras la cancelación de Emilia Romagna.

¿Cuándo es la carrera del Gran Premio de Mónaco de la F1?

La carrera del GP de Mónaco se realizará este domingo 28 de mayo a partir de las 09:00 AM horas de Chile en el Circuito urbano de Mónaco.

¿En qué canal ver en vivo por TV la fecha 6 de la Fórmula 1?

La sexta carrera de la temporada será transmitido por TV en la señal de ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el GP de Mónaco?

Para ver en vivo el evento de carreras por streaming, podrás hacerlo a través de las app Star+ y F1TV.

A un triunfo de ser parte de la historia:

La cancelación del Gran Premio de Emilia Romagna por las fuertes lluvias que azotaban a Italia dejó a los fanáticos mundiales de la Fórmula 1 con ganas de acción automotriz, ganas que saciaran de manera temprana con la realización de un histórico grand prix, como lo es Mónaco.

Es en ese contexto donde el principal favorito a ganar Mónaco es nuevamente Max Verstappen, el piloto neerlandés de Red Bull Racing fue el ganador 2021 del evento y busca este 2023 lograr ingresar a un selecto grupo de ganadores en más de una oportunidad de Mónaco, donde se encuentran leyendas Niki Lauda (2), Juan Manuel Fangio (2), Lewis Hamilton (3), Alain Prost (4), Michael Schumacher (5) y Ayrton Senna (6), entre otros.

No obstante, otro que espera ser parte de este hito es “Checo” Pérez, el mexicano fue el sorpresivo ganador de la carrera el 2022 y si bien esta temporada está detrás de su compañero de escudería, más de alguna vez le ha arrebatado la victoria al dos veces campeón del mundo.

Clasificación de pilotos de la Fórmula 1

Imagen: Fórmula 1.

Imagen: Fórmula 1.