Un gran fin de semana se vivirá en los Emiratos Árabes Unidos, ya que se correrá el Gran Premio de Abu Dabi correspondiente a la fecha 22 y última de la Fórmula 1 2022 en el Circuito de Yas Marina. GP cuya programación oficial te invitamos a conocer a continuación.

¿Cuándo se realizará la carrera Gran Premio de Abu Dabi?

La carrera del Gran Premio de Abu Dabi iniciará este domingo 20 de noviembre a las 10:00 AM horas de Chile en el Circuito de Yas Marina.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1? 

La carrera será transmitida en Chile por Fox Sports 1, en los siguientes canales:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fecha 22 de la Fórmula 1? 

Para ver en vivo la carrera de la Fórmula 1 podrás hacerlo en Chile y Latinoamérica vía streaming en la app STAR+.

La previa del Gran Premio de Abu Dabi:

Última carrera del año y que trae recuerdos alegres para Max Verstappen, el piloto neerlandés hace poco menos de un año lograba su primer campeonato del mundo en este circuito con una carrera de infarto ante Lewis Hamilton que se decidió en las últimas curvas de la carrera.

No obstante, y a pesar de conseguir el título 2022 de pilotos y de constructores, no todo es alegría en Red Bull Racing, ya que lo ocurrido en Brasil con Verstappen y “Checo” Pérez puede traer consecuencias para la próxima temporada.

Otros que se benefician con esta polémica son Charles Leclerc de Ferrari, quien disputa el subcampeonato palmo a palmo con el azteca, además de los pilotos de Mercedes, quienes buscan volver de las cenizas y su victoria en Brasil puede ser un punto de inflexión para ser más competitivos que nunca a la F1.

El GP de Abu Dabi de este año será la edición número 13 y su máximo ganador es Hamilton con 5 celebraciones, tras el británico se encuentran Sebastian Vettlel (3) -quien dice adiós a la F1 al termino de la carrera-, además de Verstappen (2), Kimi Räikkönen, Nico Rosberg y Valtteri Bottas.

Tabla de clasificación de Pilotos:

Tabla de clasificación de Constructores: