Sin semana de descanso, toda la emoción del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 sigue en acción esta jornada en el Gran Premio de México, estación correspondiente a la fecha 20 de la temporada.

El presente curso ya conoce a su campeón, el neerlandés Max Verstappen, quien representando a Red Bull se hizo con la corona en el Circuito de Susuka, en el GP de Japón, celebrando así, su bicampeonato.

¿Cuándo se realiza la carrera del Gran Premio de México de la Formula 1?

La carrera del GP de México comienza este domingo 30 de octubre a las 17:00 horas de Chile y 15:00 horas de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la capital azteca.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Gran Premio de México? 

La carrera será transmitida en Chile por Fox Sports 1 en los siguientes canales:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Mientras que en México tambié podrá ser visto por la señal de Fox Sports, a través de los diferentes cableoperadores.

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fecha 20 del Campeonato Mundial de la Formula 1? 

Para ver en vivo la carrera de la Formula 1 podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica vía streaming en la app Star+.

Max Verstappen va por el récord:

Este GP podría ser histórico no sólo porque Sergio "Checo" Pérez podría ser el primer corredor mexicano en ganar en casa, sino también porque el actual monarca de la F1 podría seguir metiéndose en la historia al batir un increíble récord.

Mad Max tiene la oportunidad de oro de convertirse en el corredor con más carreras ganadas en una misma temporada; llega a disputar este circuito con 13 triunfos, quedando aún por disputarse tres fechas, incluida ésta en Ciudad de México, donde ya ha liderado la clasificación en tres ocasiones.

De salir victorioso, podría superar a Michael Schumacher (2004) y Sebastian Vettel (2013que comparten su marca hasta ahora en un mismo año.