La máxima competencia de motores continuará con su receso por al menos una semana más, esto tras la cancelación del Gran Premio de Rusia, producto del conflicto bélico que protagonizan rusos y ucranianos desde principios de este 2022.

El GP de Rusia en un principio correspondería a la fecha 17 del calendario de la Formula 1,sin embargo, su cancelación por parte de la organización provocó un cambio en la programación oficial, dejando la campaña 2022 con solo 22 carreras y no 23 como se habían pactado desde un inicio.

Es por esto que la próxima carrera será crucial para los animadores de la F1, encabezados por Max Verstappen, quien lidera la clasificación de pilotos con 335 puntos, en gran parte por su destacada temporada donde ha conseguido once victorias, superando ampliamente a su más cercano perseguidor, Charles Leclerc de Ferrari con 219 unidades y solo tres triunfos.

El monegasco no ha logrado descontarles unidades el neerlandés y parece ser que es cosa de tiempo para que el piloto de Red Bull Racing se corone como bicampeón del mundo de la F1, debido a que ya conquistó la competencia el 2021.

Por eso, en Redgol te invitamos a conocer cuándo y dónde se realizará la próxima carrera de la Formula 1.

 

 

¿Cuándo y dónde es la próxima carrera de la F1 este 2022?

La próxima fecha de la Formula 1 este 2022 comenzará a desarrollarse el fin de semana del viernes 30 de septiembre y continuará hasta la carrera del domingo 2 de octubre, se trata del Gran Premio de Singapur y que corresponde a la jornada 17 de la temporada de la F1.