Charles Leclerc está en la cima del mundo; con un jugoso contrato como piloto número 1 en Ferrari hasta 2024, pero al parecer su prometedora carrera como figura mundial de la Fórmula 1 no significa que en él lleve las riendas en su casa, algo que quedó demostrado luego que su novia, Charlotte Sine, lo enviara a dormir al sofá en venganza por una anécdota con Twitch.

Las carreras virtuales se han transformado en todo un suceso entre los pilotos, que a falta de circuitos reales han sabido entretener a los fanáticos tuerca con excitantes carreras de simulador, y fue precisamente en ese contexto en que Leclerc quedó tan absorto que terminó pagándolo caro.

El monegasco de 22 años estaba pasando la cuarentena un dia cualquiera en su casa cuando decidió subirse al simulador y transmitir a través de Twitch un GP virtual, recibiendo comentarios de los fanáticos, hasta que de pronto apareció un mensaje de su novia, que llevaba 25 minutos afuera del hogar de ambos intentando entrar sin éxito ya que no tenía llaves y el piloto no escuchaba los gritos ni los golpes por estar concentrado en el juego.

La modelo, hija de Emmanuel Siné, gerente general de la Société des Bains de Mer, tuvo que ingeniárselas para comprar una suscripción a Twitch, buscar la transmisión de su novio y escribirle que por favor abriera la puerta de la casa, algo que le trajo consecuencias al joven talento de Ferrari:

"Me hizo dormir en el sofá por una noche... No es broma", reveló Leclerc,  que además detalló que durante la cuarentena se alimentó básicamente de carbohidratos refinados, aunque eso está lejos de ser responsabilidad de su novia:

"Durante el aislamiento, hice entrenamiento, estuve en el simulador y cociné. Pero soy un desastre cocinando y sólo he comido pasta y pollo. Me estoy especializado en la carbonara. En fin... ¡No veía el momento en el que los restaurantes volvieran a abrir!", comentó el piloto.

Charles Lecler está a la espera del calendario definitivo de la Fórmula 1 para la temporada 2020, donde se espera que haya un máximo de 16 carreras en un lapso de seis meses.