Un emotivo primer tiempo están jugando Santos y Audax Italiano en Rancagua. El partido ha tenido de todo, entre lesionados, goles y expulsiones, en un vital partido por Copa Sudamericana, en el que ambos elencos buscan meterse en zona de clasificación.

El partido comenzó complicado para Audax, con la lesión que sufrió Gonzalo Ríos tras un violento choque de cabezas con un defensor de Santos. El jugador debió ser trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial para ser tratado luego del incidente.

Y las malas noticias no pararon para Audax, ya que Guilherme Camacho, tras una muy mala marca de los itálicos, puso el 1-0 para Santos. Los de Luca Marcogiuseppe no se encontraban en la cancha y todo parecía servido para un segundo gol brasileño.

Pero la situación cambió en un par de minutos gracias a un solo hombre: Gonzalo Sosa. Y es que de a poco, el delantero comenzó a calentar a la defensa de Santos. Y luego de un reclamo de los visitantes, en el que se terminó por ir expulsado un asistente del técnico Odair Hellmann, Sosa sacó su mejor repertorio.

Primero, pisó a Joaquim Henrique, provocando la aireada reacción del defensor, quien se tiró al suelo pidiendo la expulsión del delantero itálico. Sin embargo, inexplicablemente, el árbitro decidió amonestar a ambos jugadores, ante la incomprensión de Joaquim.

Y tras eso, en la siguiente jugada, el defensor, caliente por la situación anterior, fue a cobrar venganza. En una pelota dividida le metió el brazo y provocó la segunda amarilla y por ende su expulsión.

La situación generó los obvios reclamos brasileños, pero que no fueron escuchados por el juez del compromiso. Y tras cartón, el tiro libre a favor de Audax terminó con el golazo de Sosa, que aprovechó un buen centro de Marcelo Díaz para anotar el empate.

Revisa el gol de Gonzalo Sosa