Audax Italiano y Huachipato protagonizan un interesante partido en el marco de la fecha 15 del Campeonato Nacional. Un partido donde los acereros buscan afianzarse en la cima del torneo, mientras que Audax busca instalarse en zona media luego de un dubitativo inicio de campaña.

El elenco marchaba con un momentáneo 1-0 a favor de los itálicos cuando se produjo una brutal acción que afectó a Luis Riveros. El paraguayo, que cumple su segunda temporada con el elenco de La Florida, recibió un fuerte golpe en la zona de uno de sus ojos.

Si bien desde la transmisión televisiva no se le dio tanta importancia en un comienzo, de a poco los relatores se comenzaron a dar cuenta que no se trataba de una acción más. El jugador lucía desesperado y algo desorientado tras el pelotazo, mientras recibía la ayuda de sus compañeros y el cuerpo médico.

Totalmente destrozado salió del campo de juego ante la mirada de asombro del público presente en el Bicentenario. Y es que no se entendía muy bien qué le había pasado, algo que el periodista en cancha de la transmisión oficial de TNT Sports, Francisco Sougarret, se encargó de aclarar a los pocos minutos.

De acuerdo a lo consultado al cuerpo médico de Audax, el jugador recibió una fuerte contusión ocular. “En algún momento perdió algo de visión, de ahí el problema que se le generó”, señaló Sougarret en medio de la transmisión, lo que de alguna manera dio a entender la desesperación que sintió en su momento.

El jugador, como era de esperar, no pudo seguir en cancha y debió ser reemplazado por Michael Fuentes. Por ahora se desconoce si es que debió ser llevado a un centro asistencial o el problema se le fue disminuyendo con el paso del tiempo.

Riveros lleva 20 partidos jugados en esta temporada con Audax Italiano. De ellos, suma 13 titularidades. En total, lleva tres goles anotados, todos válidos por el Campeonato Nacional.

Revisa el fuerte golpe que se llevó Luis Riveros