El Santos de Pelé está en Chile para enfrentar a Audax Italiano este miércoles, en un duelo “de seis puntos” por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. El duelo que se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua tendrá a los dos equipos luchando por un cupo a la próxima ronda.

El cuadro brasileño se dejó caer en el Centro Deportivo Azul de Universidad de Chile y prepara el partido contra los floridanos en el búnker e instalaciones del Chuncho.

Así las cosas, Yeferson Soteldo está de regreso en el CDA, que fue su casa el 2018 tras arribar a los azules proveniente desde Huachipato. Y el venezolano no pasa desapercibido…

Santos compartió un video de los trabajos en gimnasio en el que se puede ver a Soteldo demostrando que también puede jugar baloncesto. El vinotinto sale marcando un triple directo en el aro para después presumir.

Cabe recordar que la salida de Soteldo en Universidad de Chile no fue en los mejores términos. El atacante terminó resistido por buena parte de la parcialidad azul y tras su éxodo dedicó varias frases poco amistosas para la U.

Audax recibe al Santos de Soteldo este miércoles 24 desde las 20:00 horas en El Teniente. Ambos equipos llegan al duelo con 4 puntos en una tabla que lidera Newell’s Old Boy (9) y que cierra Blooming (0).

Revisa el triple de Soteldo en el CDA de la U