Sadio Mané anotó siete goles y regaló cinco asistencias en la primera Bundesliga que disputa. Pero también dejó un escándalo, pues tuvo una pelea con Leroy Sané, compañero suyo en el Bayern Múnich. Con el correr del tiempo, eso sí, todo parece haber quedado atrás.

Así al menos lo dejó saber el talentosísimo senegalés que llegó al Gigante de Bavaria desde el Liverpool. “Este tipo de cosas pueden pasar. Ocurrió y pudimos solucionarlo”, reveló el africano de 31 años, quien también jugó en el Southampton y el Red Bull Salzburg.

Todo eso pasó luego de una elocuente derrota ante el Manchester City. “Es bueno resolver los problemas, pero no de esta manera. Ya es parte del pasado. Intentaremos luchar juntos para conseguir los objetivos del club durante la próxima temporada.

Sadio Mané cuenta que hizo las paces con Sané en el Bayern Múnich: “Si todo va bien y dios quiere volveré al club”

Sadio Mané pretende dar vuelta la página tras su primera campaña en el Bayern Múnich. Además de esa pelea que reconoció haber tenido con Leroy Sané, también apareció como clave en la salida del DT Julian Nagelsmann en medio de la temporada.

Leroy Sané y Sadio Mané seguirán juntos en el Bayern Múnich. ¿O no? (Adam Pretty/Getty Images).

Leroy Sané y Sadio Mané seguirán juntos en el Bayern Múnich. ¿O no? (Adam Pretty/Getty Images).

Pero la vista del senegalés está enfocada hacia el futuro. “Si Dios quiere y todo va bien, voy a volver al Bayern. Me encantan los retos y el Bayern es un gran reto. Depende de mí hacer todo lo posible para enfrentarlo”, expresó el atacante que también pasó por el Metz de Francia.

Por el momento, el Gigante de Bavaria suma dos refuerzos confirmados para el curso venidero: Konrad Laimer, volante austríaco que llegó como agente libre del RB Leizpig y Raphaël Guerreiro, polifuncional jugador zurdo portugués que arribó en la misma condición, pero desde el Borussia Dortmund. Eso sí, según Fabrizio Romano, el club está a punto de cerrar la incorporación del zaguero surcoreano Min-Jae Kim.