El delantero senegalés Sadio Mané fue una de las importantes apuestas que hizo el Bayern Múnich de cara a la temporada 2022-23. Sin embargo y pese a algunas buenas actuaciones, el atacante no respondió a las expectativas y hasta hizo noticia por una agresión a su compañero Leroy Sané.

Tras 38 partidos, doce goles y seis asistencias la dirigencia del cuadro bávaro optó por poner punto final a la etapa del atacante africano, mostrándole la puerta de salida a cambio de un precio bastante bajísimo para sus interesados.

Resulta que el Múnich, según consignó Sky Sports, está dispuesto a aceptar una oferta de 20 millones  de euros para vender al atacante, bajando bastante su cotización si se compara con lo que pagaron por él hace un año.

El equipo bávaro pagó al Liverpool en el mercado de cara al 2022-23 la suma de 40 millones euros, toda una ganga si se considera que en su mejor momento, cuando era una de las estrellas del fútbol inglés, Sadio Mané llegó a estar tasado en 150 millones de euros.

Así las cosas, Mané es fácilmente unos de los jugadores que más ha ido devaluándose con el correr de las temporada, pasando de estrella en el Liverpool a un verdadero cacho en el Bayern Múnich, que está dispuesto a dejarlo partir por la mitad de lo que pagó hace un año.

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo es uno de los interesados en aprovechar esta “rebaja” de Mané en el Múnich, aunque claro, debe arreglar primero su situación con la FIFA tras su castigo de no poder fichar por una deuda con el Leicester.