Este martes el Bayern Munich sufrió una dura derrota frente al Manchester City en el Etihad Stadium por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Pero equipo no sólo quedó dañado en lo deportivo, sino también en el camarín, debido a una pelea que ocurrió una vez terminado el partido.

El senegalés Sadio Mané y el alemán Leroy Sané descutieron en la cancha y la cosa empeoró en los vestuarios, donde el ex Liverpool le propinó un puñetazo a su compañero.

Ambos tuvieron que ser separados por sus compañeros, quienes no podían creer lo que había ocurrido. Una pelea que podría traer graves consecuencias.

Mané pidió disculpas este jueves frente a sus compañeros, pero no será suficiente para el club, que ya piensa en deshacerse de él.

Según Sky Sports, los ejecutivos del Bayern Munich se reunieron ayer y están considerando los castigos que van desde una multa económica y la suspensión, hasta su salida del equipo.

El incidente llega en el peor momento para el equipo teutón, que hace poco despidió a Julian Nagelsmann en medio de una feroz polémica, pues el equipo no estaba teniendo una mala temporada.

Comunicado del Bayern Munich: 

Este jueves el club emitió un comunicado en el que confirmarn que Mané fue suspendido internamente para el próximo partido, además de recibir una multa: "Sadio Mané , de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa ante el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es una mala conducta de Mané tras el partido de Champions del FC Bayern en el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa".