Neymar no ha tenido un año 2023 del todo bueno, ya que una grave lesión lo alejó de las canchas, pero bien sabe que al mal tiempo buena cara, por lo cual organizó una lujosa fiesta en un crucero por tres días. Un lujoso evento que tiene al brasileño como gran anfitrión.

El formado en Santos ha tenido un año en el cual, se alejó totalmente de la elite del fútbol. Tras Qatar 2022, las lesiones no lo dejaron terminar jugando la temporada en PSG. Con la salida de Lionel Messi, Ney aceptó una millonaria oferta para unirse a Al Hilal de Arabia Saudita. Solo cinco partidos alcanzó a disputar en su nuevo club, antes de sufrir rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco.

La grave lesión sufrida por Neymar, lo tendrá fuera de la cancha hasta mediados del 2024. En plena recuperación, el jugador de 31 años organizó una lujosa fiesta en un crucero en altamar. El evento no es privado, ya que toda persona puede asistir. Claro que para eso, hay que pagar millonarias sumas que no son para cualquiera. Con muletas, Ney es el anfitrión de la party.

¿Cuánto cuesta asistir a la fiesta en crucero de Neymar?

Los asistentes al evento desenvolsaron entre 1.000 (884 mil pesos chilenos aprox) a 6.000 dólares (5 millones 300 mil pesos chilenos aprox). El barco salió desde Santos, Sao Paulo con más de 3.500 personas a bordo.

¿Cuáles son los lujos con los que cuenta el crucero?

La fiesta de Neymar durará tres días, en lo que promete ser una experiencia inolvidable para quienes pagaron por asistir. El crucero cuenta con fiesta permanente, shows y DJ durante las 72 horas del viaje. Cuenta con 1700 cabinas, tres piscinas externas y otra con techo removible, que además tiene un tobogán de 120 metros.

El barco cuenta con una zona para menores, cuidados para la salud y la belleza, ocho restaurantes, gimnasio, teatro para 1.700 personas y muchos otros atractivos. A todos los asistentes se les incluye un kit de ropa y productos con temática de Neymar. El crucero MSC Preziosa que salió desde Santos hará una escala en Buzios antes de regresar al mismo lugar desde donde zarpó, el 29 de diciembre.

Se perderá la Copa América

Neymar se lesionó el pasado 18 de octubre jugando por la Selección de Brasil en las Eliminatorias, en la derrota ante Uruguay. Su recuperación será extensa y lo más probable que su regreso sea en agosto del 2024, lo cual lo descarta para la Canarinha en la disputa de la Copa América de Estados Unidos. Este torneo se jugará entre los meses de junio y julio, haciendo imposible la presencia del “10”.

“No tiene sentido saltarse pasos para recuperarse antes y correr riesgos innecesarios. Nuestra expectativa es que esté listo para regresar al inicio de la temporada 2024 en Europa, que es agosto“, explicó Rodrigo Lasmar, doctor de la Selección de Brasil. Con este periodo, Neymar nuevamente no podrá jugar entre su cumpleaños (5 de febrero) y el de su hermana (11 de marzo), algo que ha sido una constante en su carrera.

¿Qué te parece el crucero de Neymar?

¿Qué te parece el crucero de Neymar?

YA VOTARON 0 PERSONAS