Neymar es famoso en el mundo entero por su talento con la pelota en los pies, pero no solo de fútbol vive el hombre y si de pasarla bien se trata, al igual que la mayoría de los brasileños, es un verdadero experto.

Ney en alta mar” es el nombre con el que el jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita bautizó el crucero que promete ser la fiesta “más alocada y emocionante del mundo”, y recientemente zarpó.

Con esto, era cuestión de tiempo para que las redes sociales se llenaran de registros de los afortunados que podrán compartir tres días de puro carrete con el ex FC Barcelona y Paris Saint-Germain. Y así fue.

Las primeras imágenes muestran al “Garoto Infernal” llegar al megaevento en muletas, ya que se recupera de una grave lesión sufrida con la selección de Brasil, y junto a su hijo. ¡Y que comience la fiesta!

Neymar disfruta con los participantes de su crucero de fiesta.

Neymar disfruta con los participantes de su crucero de fiesta.

Los últimos días del año serán de puro disfrute para Neymar, quien se vio sentado en un sillón con su bastón para caminar a su lado mientras lo saludaban las miles de personas que lo acompañan, pero tampoco olvida su recuperación.

Fue el propio futbolista nacido en Sao Paulo quien subió una historia a Instagram mostrando su pausa para seguir al pie de la letra su plan de rehabilitación. “Tratamiento a bordo, ¿vale?”, escribió.

Cabe destacar que la fiesta en el crucero MSC Preziosa durará tres días, y el recorrido es por la costa de Río de Janeiro hasta llegar a Buzios. Entre sus atracciones, la increíble embarcación cuenta con un parque acuático infantil que tiene el tobogán acuático más largo del mar con 120 metros.

Revisa aquí los videos:

Tras compartirse varios registros, los usuarios de redes sociales no dudan. “Si fuera Neymar, viviría como él”, fue el comentario que más se repitió.

¿Cuándo vuelve a jugar Neymar?

Tras romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla izquierda, el brasileño fue operado y estará fuera de las canchas entre nueve y diez meses. Así, si todo sale bien podrá volver recién en julio o agosto de 2024, e incluso ya se confirmó que no jugará la Copa América con Brasil.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.