El francés Karim Benzema es uno de los grandes protagonistas del actual mercado de pases. El delantero fue cortado del Al-Ittihad de Arabia Saudita, siendo marginado por el argentino Marcelo Gallardo tras faltar a algunos entrenamientos.

Desde Europa ya se menciona que el Balón de Oro 2022 está en la órbita de equipos como el Manchester United y Chelsea. En medio de la fuga de estrellas de la Saudí Pro League, el nombre del galo es uno de los que más destaca.

Los rumores dan para mucho y en España soltaron que en Real Madrid evalúan un regreso del atacante. Es más, se menciona que el mismo Carlo Ancelotti le pidió a Florentino Pérez que haga el intento de traerlo.

Según información entregada por Sport, el entrenador italiano le expresó a su presidente que, en caso que Benzema pudiera convencer al Al-Ittihad de salir, se busque un préstamo hasta el final de la presente temporada 2023-24.

Quedan apenas cinco días de mercado de invierno en Europa, por lo que tanto Benzema como Real Madrid deben apurarse si lo que quieren es dar con ese regreso al Bernabéu. Ojo que no son los únicos interesados, ya que como se mencionó anteriormente, desde la Premier buscan sus goles. ¿Dónde terminará jugando Karim?

Los días de Karim Benzema en Arabia Saudita parecen estar contados. | Foto: Getty Images.

Los días de Karim Benzema en Arabia Saudita parecen estar contados. | Foto: Getty Images.

Los números de Karim Benzema en el Al-Ittihad

Tras arribar a mediados del 2023 el delantero francés lleva convertidos 15 goles y cinco asistencias en 24 partidos. A pesar de llegar como flamante Balón de Oro vigente, los hinchas del Al-Ittihad no están para nada conformes con lo ofrecido por Benzema.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News