Flamengo está en Concepción, donde esta noche visita a Ñublense por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores 2023, en un partido trascendental para las aspiraciones de ambos equipos.

El equipo brasileño trae entre sus filas a Arturo Vidal, quien se ha robado todas las miradas de los hinchas en el sur del país, además de Erick Pulgar y el técnico Jorge Sampaoli.

El ex entrenador de Universidad de Chile vivió un especial momento esta mañana, en una forma de relajarse en la previa del partido, porque estuvo con Alejandro Vergara, conocido como Ale Barber King, barbero y estilista profesional de Concepción, para tener el look para la noche en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Si bien Sampaoli siempre se ha mantenido, el artista cuenta a Redgol que “se rasuró la cabeza”, además que el trabajo estuvo enfocado en la barba que utiliza el entrenador desde su llegada al Flamengo.

“Fue muy simpático, es un crack como persona. Estuvimos hablando de muchas cosas, principalmente de fútbol y de la selección”, cuenta Ale.

Trabajando en la barba de Jorge Sampaoli. Foto: Cedida /Ale Barber King

Trabajando en la barba de Jorge Sampaoli. Foto: Cedida /Ale Barber King

En ese sentido, Jorge Sampaoli regresa al país después de muchos años, algo que también le hizo saber en la conversación.

“Dice que le trae muchos buenos recuerdos el país, que sus mejores rendimientos los tiene trabajando en Chile, por lo que siempre es importante venir”, detalló.

Un orgullo para la carrera de Ale Barber King, quien nuevamente fue llamado por un grande del continente, quienes buscan su trabajo.

Con puras figuras

El trabajo de Ale Barberking es conocido por todos en Concepción, quien regularmente trabaja con los equipos de la zona, aunque poco a poco y con mucho esfuerzo ha ido expandiendo su arte con los equipos de Santiago y la selección chilena.

Ahora también con los equipos extranjeros que visitan el país, como pasó hace algunas semanas con el plantel de Racing, además ahora con Flamengo.

Con el goleador de Flamengo, Gabigol. Foto: Cedida / Ale Barber King

Con el goleador de Flamengo, Gabigol. Foto: Cedida / Ale Barber King

La noche del martes tuvo el honor de trabajar en el corte de pelo de Gabriel Barbosa, conocido mundialmente como Gabigol, quien tuvo toda la buena onda del mundo.

Además de los nacionales Erick Pulgar y el propio King Vidal quienes le abrieron la puerta de la concentración del Menga para lucir su arte.