Universidad de Chile ya está en Concepción a la espera de la primera semifinal de Copa Chile, cuando este miércoles enfrente desde las 18.00 horas a Unión Española, en el estadio CAP de Talcahuano.

Eso sí, en la concentración hay que matar el tiempo y varios jugadores han pasado por las manos de Ale Barber King, quien es barbero y estilista profesional en Concepción, quien compartió algunas fotografías con jugadores del plantel de la U.

En el hotel de concentración estuvo primero con Martín Parra, jugador de la zona y que ya le había cortado en Huachipato, donde son varios los clientes que tiene el barbero más buscado de la zona.

También con Ronnie Fernández, el delantero que regresó a las citaciones de Universidad de Chile y que podría ser de la partida ante Unión Española, en compañía de Chorri Palacios, que ha andado fino en las últimas fechas.

Uno que tampoco dejó pasar la oportunidad para quedar con un corte perfecto para el partido en Junior Fernandes, quien también espera convertir este martes.

 

Ale Barberking, Alejandro Vergara, también ha sido parte de los barberos de la selección chilena y de varios equipos del Campeonato Nacional, con amplia trayectoria en los gustos de los jugadores de fútbol.