Gary Medel se encuentra en estos momentos con la Selección Chilena preparando los amistosos que La Roja disputará ante Cuba, República Dominicana y Bolivia, en el último ensayo previo al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas.

Pero el Pitbull además de en Chile, se encuentra pensando en su futuro. Tras dejar atrás su período como jugador del Bologna, las opciones del bicampeón de América son variadas y va a depender del proyecto que le presenten para seducirlo.

Pero parece que en la mente del formado en Católica ya hay algunas opciones que le atraen un poco más. Y es que en Argentina se formó una tremenda locura luego de que el jugador le diera like a una publicación de Planeta Boca que lo posiciona como un objetivo de la dirigencia liderada por Juan Román Riquelme.

La situación, destacada por TyC Sports, tanto en su sitio web como en la señal televisiva, hizo crecer una bola enorme en torno al futuro del jugador y ya en Argentina comienzan a creer que Boca toma la delantera para hacerse con los servicios del Pitbull.

Oficialmente, Medel no ha informado cuáles son sus planes tras su cierre de etapa en Bologna. De hecho, esta es de las pocas demostraciones públicas que ha realizado en alguna de sus redes sociales, por lo que se puede dilucidar que efectivamente existe en su mente la chance de volver a vestir la camiseta xeneize.

Gary Medel jugó entre 2009 y 2010 en La Bombonera. Sumó 48 partidos jugados, siete goles y una asistencia. Recordado es en la mente de los hinchas el doblete que le hizo a River Plate en un Superclásico en el que finalmente, fiel a su estilo, se fue expulsado luego de un entrevero con Marcelo Gallardo.

Una historia de amor con los azul y amarillo que dejaría con las ganas a los hinchas de la UC que sueñan con repatriar a su hijo pródigo.