arrow_downward
Real Madrid se impuso de buena manera a Barcelona en El Clásico.
La Liga

Zinedine Zidane celebra la victoria pero se preocupa: "Físicamente estamos al límite"

Zinedine Zidane celebró al máximo la victoria 2-1 de Real Madrid sobre Barcelona en La Liga pero tiene claro que falta mucho por disputar en la competición.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Real Madrid se impuso de buena manera a Barcelona en El Clásico.

Real Madrid se impuso de buena manera a Barcelona en El Clásico. (Foto: Getty Images)

Zinedine Zidane ha cumplido con dos terceras partes de la complicada semana que le deparaba el calendario con el Real Madrid luego de vencer 3-1 a Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League y lo ratificaron este sábado con un gran triunfo por 2-1 sobre Barcelona en El Clásico de La Liga.

Los merengues han sobrepasado muchas dificultades, especialmente con las lesiones, pero siguen con vida por el doblete. "Me deja muy buenas sensaciones. Empezamos muy bien. Victoria merecida, tuvimos muchas ocasiones para hacer el tercer gol", dijo el entrenador Zinedine Zidane.

Sin embargo, el técnico francés está preocupado por lo que pueda suceder de por lo que resta de campaña. "Falta mucho. Tenemos que descansar para hoy. Han sido dos partidos muy trabajados. Ahora hay que descansar. No sé cómo vamos a acabar la temporada, físicamente estamos al límite", apuntó.

Zizou restó importancia a las palabras de Koeman, en la que culpó al árbitro por la jugada entre Ferland Mendy y Martin Braithwaite en la que reclamó penal. "La sensación de cada uno, yo creo que si el árbitro no ha pitado penalti es porque no es penalti. Lo importante es lo que hicimos nosotros en el campo. Luego sufrimos porque el Barcelona es un gran equipo".

El francés se mostró completamente satisfecho con el rendimiento de todos en Real Madrid. "Yo me alegro por los jugadores. Hoy hemos tenido muchos cambios, Mariano, Odriozola, Isco, Marcelo... Todos están comprometidos, todos quieren jugar. Es lo bueno de este equipo", puntualizó.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Temas

Comentarios


Lee También