La 22° fecha de la Premier League tendrá frente a frente a dos equipos que han estado muy lejos de las expectativas. El Liverpool visita al Wolves, en donde ambos están obligados a ganar para poder mejorar sus campañas.

¿Cuándo juega Wolves vs Liverpool?

El partido se disputará el sábado 4 de febrero a las 12:00 horas de Chile, en el Molineux Stadium de Wolverhampton.

¿Dónde ver el duelo de la Premier League?

El encuentro se podrá ver en vivo en Chile a través de la plataforma de streaming STAR+.

Fuera de copas internacionales

Hablar del Liverpool es hablar de uno de los equipos más grandes de Inglaterra y Europa. Desde que Jürgen Klopp asumió en el club, recuperaron el protagonismo a nivel local e internacional. Sin embargo, esta temporada está lejos de eso al menos en el plano nacional, ya que se encuentran en el 9° lugar con 29 puntos. Sí, fuera de todas las competiciones internacionales para la siguiente campaña, algo impensado mirando su plantel.

Los Reds están obligados a ganar para comenzar a remontar. Claro que los resultados recientes no han sido buenos y suman tres encuentros sin abrazarse. Su más reciente presentación por la Premier League fue un empate sin goles ante Chelsea, por lo cual van con la presión de volver a ganar en el Molineux Stadium. Aunque en frente tendrán a un rival también necesitado.

El Wolves había logrado hace un par de campañas posicionarse como un equipo protagonista, llegando a disputar la UEFA Europa League, pero el presente está lejos de esa realidad. Los Lobos están en el 17° lugar con 17 puntos, solo una posición fuera de la zona de descenso. Como curiosidad, hace solo unos días se enfrentaron al Liverpool por la tercera ronda de la FA Cup, donde los Reds ganaron por la mínima.

Tabla de posiciones de la Premier League